Visa de Inversionista en Colombia. Inmuebles en Colombia | Casas y Apartamentos en Colombia

PROYECTOS DE INVERSION EN COLOMBIA.

Proyectos Inversión Agrícola en Colombia.

 

Gracias al proceso de paz en Colombia, se abre la posibilidad de inversión en los sectores rurales  para los cultivos agrícolas y de biocombustibles. En los Llanos Orientales existe un gran potencial de expansión de hasta 1,518 millones de hectáreas, las cuales son clasificadas como altamente aptas, y hasta 3,4 millones hectáreas de áreas clasificadas como moderadamente aptas.

Los departamentos de César, Córdoba y Magdalena son identificados como áreas altamente aptas para el cultivo de caña de azúcar, mientras que la mayor parte de las áreas moderadamente aptas se encuentran en el piedemonte Oriental de la cordillera de los Andes, en el Meta y Caquetá.  Por este motivo, Colombia tiene la gran oportunidad de ser una despensa a nivel Mundial para el abasteciendo productos agrícolas de consumo humano y el uso industrial.

Para Proyectos de Inversión Agrícolas (biocombusibles), ofrecemos los siguientes servicios:

  • Convenios bancarios.
  • Apertura de cuenta de Ahorros o Corriente con pasaporte.
  • Créditos Hipotecarios.
  • Oferta de Terrenos para cultivo en Colombia. (Grandes Extensiones).
  • Obtención de Visa Colombiana de Residente y Cédula de Extranjería por inversión directa en Inmuebles.

 

Proyectos industriales en Colombia.

La construcción sigue como uno de los principales sectores de la economía en el país. “Las oportunidades de la industria en el mercado internacional por el alto precio del dólar, los costos de la movilidad que implican actualmente las ciudades, Las iniciativas de los grandes  proyectos de infraestructura vial que está impulsando el Gobierno Nacional a través de las Concesiones 4G, garantizan la competitividad en términos logísticos. Son factores que están motivando zonas destinadas para proyectos industriales en el país, en los próximos 10 años.

Los proyectos industriales en Colombia dan señales de crecimiento y, tienen como objetivo promover el desarrollo de energías limpias, la creación de una conciencia ambiental. bajo la iniciativa de energías Renovables “Este tipo de proyectos se constituyen en una oportunidad para impulsar la industria, dinamizar la actividad edificadora, generar empleo y consolidar la competitividad en el país.

Proyectos de Vivienda en Colombia.

 

Recibe notificaciones...